¿Qué es Aquantica?

AQUANTICA Proyectos Marinos es una compañía conformada por gente altamente calificada en sus funciones y con personal comprometido al 100% en el desarrollo profesional con base en los más altos parámetros de calidad, siguiendo los procedimientos establecidos, así como respetando y ayudando a la preservación del medio ambiente.
Somos una compañía creada para dar soluciones integrales, compartiendo ideas y dando al cliente una atención enfocada y exclusiva en su proyecto particular.
Estamos convencidos que un cliente satisfecho es el mejor cimiento para nuestro crecimiento.

Somos una empresa consolidada y solvente, líder en construcciones marinas y servicios portuarios, con altos estándares de calidad a precios competitivos. Nos caracterizamos por brindar un excelente servicio y tiempo de entrega de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Al contratar nuestros servicios usted tiene garantizado el desempeño profesional de nuestro personal, así como la seguridad del buen término de su proyecto particular, respetando el medio ambiente.
Su empresa contará con nuestra atención personalizada, respuesta inmediata, compromiso, seriedad y puntualidad.
Por todo lo anterior es un placer darle la bienvenida a nuestro grupo de clientes y amigos.
Esperando que la información anterior sea de utilidad para usted y su empresa, agradezco nuevamente la oportunidad y me reitero a sus órdenes con el deseo de atenderle y así en un futuro cercano empezar a trabajar en conjunto en cualquiera de los servicios descritos.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente
Pedro Tenorio Meyer
Director Operativo